Olimpo Sport

Nuestra empresa

Más de 20 años dedicados al deporte y todo lo relacionado con él. Experiencia, calidad, servicio y precio. 

En Olimpo Sport llevamos cerca de 20 años ofreciendo servicios de imprenta y de venta de ropa deportiva, armas, zapatería (tanto deportiva como de vestir), uniformes laborales, trofeos, placas, etc. para cualquier persona, empresa o entidad pública.

En Olimpo Sport somos distribuidores oficiales de bicicletas Orbea, e igualmente distribuidores de marcas de ropa deportiva con un reconocido prestigio como Nike, Adidas, QuickSilver, Lotto, Kelme o Puma.En Olimpo Sport puedes encontrar complementos para cualquier tipo de deporte, somos especialistas en fútbol, tenis, pádel, baloncesto, ping-pong o ciclismo.

Por supuesto, vendemos todas las equipaciones oficiales de los equipos de fútbol de primera y segunda división y también puede encontrar en nuestras instalaciones de Fortuna todo tipo de armas para la caza y complementos para la misma.

En Olimpo Sport no solo satisfacemos necesidades deportivas, sino que también poseemos una dilata experiencia en el sector de la impresión, tanto a gran formato como en pequeño formato; en nuestras instalaciones podemos realizar cualquier tipo de trabajo (serigrafía, transfer, vallas publicitarias,…) con un acabado excepcional y del agrado del cliente.

Somos, desde hace muchos años, un lugar de reconocido prestigio para la grabación y venta de trofeos y placas para campeonatos deportivos, aniversarios, reconocimientos, etc.

Nuestra empresa trabaja habitualmente para ayuntamientos, equipos tanto de fútbol como de baloncesto, asociaciones culturales, y una gran cantidad empresas y clientes particulares, todos ellos conformes con la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días
  • Cercanía y confianza.

Nuestro equipo

Nuestra tienda en pleno centro de Fortuna

Joven, ilusionado y preparado para ofrecerte la mejor de las atenciones.

Olimpo Sport es la suma de un equipo humano joven, ilusionado y preparado para atender todas las necesidades del mundo del deporte y lo relacionado con él. Somos únicos en atención al cliente y así nos lo dicen la mayoría de personas que confían en nuestros servicios.

Datos de interés

Olimpo Sport Fortuna

Avenida Salvador Allende, 22

30620 Fortuna

Murcia

968 68 64 38

CIF: 48499093M